Entrega con instalación a domicilio en menos de 24H. Las Palmas : 928 090 226 | Tenerife : 922 031 580 ¡ Llámenos !

Formas de Pagos

Remecanaria pone a su disposición tres formas de pago entre las cuales puede elegir el cliente.

Transferencia bancaria

El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Remecanaria por el importe del precio de los productos del pedido  (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar el pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo). En la transferencia se deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número del pedido (el número del pedido lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); también se debe indicar como beneficiario de la transferencia bancaria a Remecanaria La transferencia debe efectuarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que se le facilitará al cliente. Si en dicho plazo no hay constancia del pago se cancelará el pedido de manera inmediata.

Tarjeta de Crédito/Débito

El pago puede realizarse mediante pago con tarjeta de crédito, en este caso la operación se realiza en el mismo momento de la entrega del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla. 

En Efectivo

El cliente abonará el importe total cuando le sea entregado el electrodoméstico seleccionado en su domicilio y recibirá la factura correspondiente por el mismo.